2º aniversario

Como pasa el tiempo! sin darme ni cuenta la palmera rosa cumple su 2º añito en la blogosfera, ¡quien me lo iba a decir! me hubiese gustado preparar una tarta especial, pero «me pilló el toro» así que he decidido hacer una recopilación en imágenes de todas las recetas publicadas en este último año.

Sólo quiero darles mil gracias a todos los fieles seguidores/as que se que están ahí detrás, la verdad es que desde que empecé hasta hoy el nº de visitas no ha dejado de crecer, actualmente está en torno a unas 7.000 visitas mensuales, lo que para mí es absolutamente increíble, es realmente la recompensa a este trabajo altruista.

En cada post me esmero y pongo todo mi cariño y entusiasmo para ofrecerles un contenido de calidad, no puedo ofrecer cantidad, pero si intento al menos que lo que publico esté bien tanto en el fondo como en la forma; hay muchos blogs que no paran de publicar y esta muy bien, pero eso para mí es imposible, trabajo muchas horas y el día sólo tiene 24, así que hago lo que puedo, me encantaría poder dedicarle más tiempo, porque hacer este blog para mí es un placer, pero lamentablemente no puedo 🙁

Sólo desear que sigan ahí por mucho tiempo ¡muchísimas gracias!! y abrazo enorme!

Tags:
2 Comments

Post A Comment