En un bol mezclamos las carnes con los dientes de ajos trinchados o picados muy pequeñitos, el perejil picado, los 2 huevos, el pan rallado (4 o 5 cucharadas soperas) y sazonamos con sal y pimienta.
Cuando esté todo bien mezclado, formamos 2 bolas del mismo tamaño, apretándolas bien para que no se desarmen, y sobre una tabla de cocina o sobre la encimera le vamos dando forma alargada como de salchichón.
Pasamos los dos rollos de carne por harina y los doramos bien por todos lados en una sartén con un poco de aceite.
Mientras tanto en un caldero sofreímos la cebolla picadita con un poco de aceite de oliva virgen, cuando esté doradita añadimos el tomate triturado y lo dejamos unos minutos hasta que se poche.
Añadimos la cucharada de pimentón y rehogamos 1 minuto.*
Añadimos la manzana cortada en gajos y la zanahoria pelada y cortada en rodajas.
Por último, incorporamos a la fritura los dos rollos de carne, junto con la hoja de laurel, un poco de sal y cubrimos con agua.
Tapamos y lo dejamos cocinar unos 40 minutos a fuego lento y removiendo frecuentemente para que no se pegue, a mitad de cocción le damos la vuelta a los rollos de carne.
Una vez lista, retiramos la carne y las zanahorias, cuando la carne esté tibia la cortamos en rodajas, no muy finas para que no se rompan, como de 2 centímetros aproximadamente.
Trituramos la salsa, y servimos las rodajas de carne con la guarnición de zanahorias y la salsa.