Colocamos los muslos en una fuente de horno, los salpimentamos, mezclamos las especias Ras el Hanout con una cucharada de aceite y con esta mezcla los embadurnamos y los dejamos en la nevera macerando al menos 1 hora.
Transcurrido este tiempo, picamos la hierbabuena en juliana y la repartimos sobre el pollo junto con un chorrito de miel, y los metemos en el horno a unos 200ºC en una posición alta, cerca del grill, hasta que estén listos, debemos darles la vuelta a mitad de cocción para que queden bien dorados por todos lados.*
Para el cuscús: primero ponemos a calentar el agua o el caldo de pollo*, cuando empiece a hervir se lo añadimos al cuscús, tapamos y dejamos que se vaya hidratando (5 minutos aproximadamente).
Mientras tanto, ponemos una sartén grande al fuego y añadimos un poco de aceite de oliva y doramos los piñones a fuego medio con cuidado de que no se quemen, seguidamente añadimos las pasas, las rehogamos medio minuto y, por último, incorporamos las espinacas frescas picadas, salteamos 1 minuto más.
Añadimos en la sartén el cuscús, sazonamos con 1 cucharada de especias Ras al Hanout, sal y lo removemos todo bien para que el cuscús se suelte, retiramos del fuego.
En el momento de servir, añadimos sobre el pollo ralladura y zumo de limón.