Utensilios de cocina imprescindibles que harán tu vida más fácil
2281
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2281,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Utensilios de cocina, accesorios y menaje imprescindible

Esta es una nueva sección del blog donde vamos a hablar de utensilios de cocina, los que considero imprescindibles y que van ha hacer que tu trabajo a la hora de cocinar sea más fácil.

Seguro que muchas veces vas a comprar y no sabes por donde empezar, ves miles de chismes y te preguntas ¿cuales serán los mejores? ¿me compro el más caro o el más barato? ¿merecerá la pena gastarme el dinero en esto? un sin fin de dudas que más de una vez te habrán producido dolor de cabeza.

Si te digo la verdad, yo soy una fanática de los artículos de cocina, adoro las vajillas bonitas, las cuberterías de diseño, y todo aquel electrodoméstico que me facilite la vida 😀

Se me van los ojos y ya casi no me caben más cacharros en la cocina, aunque te puedo decir que uso todo lo que tengo.

Considero imprescindibles, unos buenos cuchillos, una olla rápida, una buena plancha para asar, un par de sartenes que no se peguen y algún robot de cocina multifunción que haga de todo.

Insisto en lo de “bueno” porque hay cosas en las que merece la pena inveritr un poco de dinero si queremos resultados decentes y durabilidad.

Como se suele decir: “lo barato sale caro”.  A veces por intentar ahorrar compramos lo más barato, y lo que suele pasar es que no nos dure mucho, con lo cual tendrás que comprar otro en poco tiempo, y al final habrás gastando más dinero.

Con esto no quiero decir que siempre lo más caro sea lo mejor, pero sí que hay que apostar por la calidad.

Pero no se puede comprar todo lo que hay en el mercado y todo lo que ves, aunque te encante.

Hay que ser prácticos.

Todos tenemos un espacio limitado de almacenaje y sobre todo compra solo aquello que realmente te vaya a ser útil y que vayas a usar. No tiene sentido gastarse un montón de dinero en un electrodoméstico que luego no va a salir de la caja.

En esta sección pretendo serte de ayuda a la hora de decidir qué comprar.

Analizaré los pros y los contras de diferentes marcas, los diferentes usos de cada aparato e intentaré recomendarte siempre la mejor opción.

​Espero que te sea útil.

Moldes para bizcochos, tipos y materiales

No cabe duda de que a la hora de hacer un bizcocho, el molde es una parte muy importante, imprescindible diría yo. Porque no todos los materiales conducen el calor igual y porque el tamaño y la forma aquí sí importan. Por eso, me imagino que a la hora de comprar un molde para bizcocho te surgirán mil y una dudas sobre cual será el mejor o el más indicado.