La palmera rosa, cocina canaria, cocinas del mundo » Blog gastronómico con recetas de cocina canaria con un toque actual y otras recetas internacionales. Platos fáciles para cada día.

Malela, un Restaurante con encanto

Hoy me salgo un poco de mi temática habitual para recomendarles un lugar con encanto donde comer maravillosamente y pasar un buen rato, Malela, comidas & café, en La Laguna (Tenerife); porque cocinar en casa está muy bien, pero de vez en cuando hay que salir para dejarse mimar por manos expertas y deleitarse con los manjares que preparan otros 🙂

Tanto si vives en la isla como si estás de paso por vacaciones o trabajo no puedes dejar de visitar Malela, te aseguro que no te va a decepcionar.

Malela es un pequeño y acogedor restaurante familiar, decorado por sus propietarios con un estilo ecléctico y moderno, lleno de recuerdos familiares en el que toma especial importancia la presencia de la abuela que da nombre al lugar, cuya fotografía preside el comedor. Con una atmosfera envolvente y relajante te sentirás muy cómodo, pero es sin duda al anochecer cuando adquiere su momento más mágico donde además podrás prolongar la sobremesa para tomar las primeras copas de la noche.

Su cocina es una mezcla de tradición con modernidad, sabores de siempre con un toque de sofisticación, recetas familiares que han ido pasando de generación en generación desde hace un siglo ahora renovadas, platos en los que prima el sabor y la calidad de la materia prima.

Entre ellos podríamos destacar el pan relleno con crema de puerros para picar, o como novedad la ensalada verde sobre carpaccio de piña del Hierro con queso curado y polvo de millo. Como plato principal podrás degustar unos deliciosos Paccheris rellenos de pera y manzana en salsa dos pimientas. Como segundo, uno de sus platos estrella las milhojas de bacalao, papa negra y tomate confitado, o el pastel de carne, una receta familiar muy antigua. Como colofón no podían faltar los postres caseros, como la tarta Reina Victoria en vasitos o la tarta de chocolate con galletas María, y muchas más exquisiteces que no te puedes perder, todo ello aderezado con una buena oferta de vinos y con una calidad-precio excelentes.

¡¡Altamente recomendable!!

Dirección: Calle San Juan, 66, 38203 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Abierto de jueves a domingo. Mejor llamar para reservar, tfno. reservas: 922 25 35 44

Más información en su facebook.

Tu dirección de correo nunca será publicada Campos necesarios *

*

*